fbpx

Descubre los 3 pasos del Método EC para crear tu imperio cervecero y vivir de tu pasión.

Escuela cervecera te revela los 3 pasos del método EC que te guía desde cero a convertirte en un emprendedor exitoso y rentable con la cerveza artesanal

EVENTO ONLINE SIN COSTO DEL 13 AL15 JUNIO

Esto es lo que aprenderás en el
Evento internacional Maestro Cervecero.

Martes 13 de junio

Vence esos errores y conoce verdaderamente lo que hace un maestro cervecero, descubriendo el factor que permite a cientos de emprendedores vivir de su pasión.

Miércoles 14 de junio

Conoce las claves que están aplicando nuestros estudiantes para ser exitosamente competitivos en la industria cervecera artesanal.

Jueves 15 de junio

Conoce la metodología completa para convertir tu pasión de la cerveza artesanal en un emprendimiento exitoso .Además, abriremos inscripciones al diplomado integral de Microcervecería y conocerás el paso a paso a seguir para convertirte en un maestro cervecero.

¿Listo para asegurar tu lugar y colocar a prueba tu pasión sin fracasar en el intento?

¡¡RESERVA TU FECHA!!

Este evento en vivo será en los siguientes horarios:
México/ Costa Rica – 7:00 p.m
Colombia / Perú / Ecuador – 8:00 p.m
Chile / Miami / Bolivia – 9:00 p.m
Argentina/ Uruguay – 10:00 p.m

¿Quién soy yo?

¡Hola! Soy Alejandro Manotas, Maestro Cervecero de ESCUELA CERVECERA

Empecé haciendo cerveza desde mi casa y hoy, 5 años después, tengo una cervecería que crece como espuma y me permite tener un estilo de vida libre y abundante.

Hoy tengo el compromiso y responsabilidad de compartir todo mi conocimiento, el mismo que ha ayudado a cientos de personas a tener un patrimonio y vivir de la cerveza.

Por eso se ha creado el Evento internacional Maestro cervecero, un evento en Vivo y en esta ocasión completamente gratuito.

Aquí te revelaré los 3 pasos del Método EC para crear tu imperio cervecero y vivir de tu pasión.

Regístrate de una vez y pon a prueba tu pasión sin fracasar en el intento .

Nos vemos sin falta el próximo 13 de junio a las 8:00 pm hora Colombia

Evento Internacional Maestro Cervecero 2023 ©