¿Te gustaría aprender a hacer tu propia cerveza en casa?

Descarga ahora la GUÍA RÁPIDA PARA HACER CERVEZA EN CASA 100% gratis y conoce los pasos necesarios para producir tu primera cerveza en la cocina de tu casa. Rápido y barato.

¿Quieres la guía 100% Gratis?

Entonces escribe tu nombre y email para enviártela de inmediato. Asegúrate de escribir tu email correctamente.

*Al llenar el anterior formulario aceptas recibir emails y notificaciones sobre los productos y entrenamientos cerveceros de Escuela Cervecera.

Mi nombre es Alejandro Manotas, Maestro Cervecero de Escuela Cervecera y propietario de mi propia cervecería artesanal Melas Craft Beer.

En Escuela Cervecera hemos tenido el placer de formar a más de 3.000 cerveceros en toda España y América Latina. Desde cerveceros caseros a Maestros Cerveceros profesionales.

Te doy la bienvenida al apasionante mundo de la cerveza artesanal.

El primer paso para empezar a hacer tu propia cerveza es descargar la guía en GUÍA RÁPIDA PARA HACER CERVEZA EN CASA.

ESCUELA CERVECERA ©