fbpx

Todas las herramientas necesarias para convertirte en un exitoso Maestro Cervecero

Apertura de Inscripciones: Febrero 18 de 2021

DÍAS

HORAS

MINUTOS

SEGUNDOS

You missed out!

APERTURA DE INSCRIPCIONES: FEBRERO 18 DE 2021

DÍAS

HORAS

MINUTOS

SEGUNDOS

You missed out!

Reproduce ahora este video y conoce los contenidos del Diplomado Integral en Microcervecería:

Soy Alejandro Manotas. Maestro Cervecero de Escuela Cervecera y fundador de Melas Craft Beer donde produzco más de 12.000 litros de cervezas mensuales. Seré tu mentor en este Diplomado.

El Diplomado Integral en Microcervecería es un programa avanzado de formación de Maestros Cerveceros que te llevará desde no saber nada de cerveza hasta iniciar un exitoso y lucrativo negocio de producción de cerveza artesanal. Te llevaré a convertirte en un reconocido Maestro Cervecero.

¿Cómo inscribirse?

El Jueves 18 de Febrero a las 7:30pm (Colombia), 6:30pm (CDMX) estaré en vivo por Youtube y explicaré todos los detalles del programa y resolveré todas las preguntas. Es OBLIGATORIO participar en esa sesión para poder ser aceptado en el Diplomado. Ese día daré las instrucciones para poder realizar tu matrícula.

¿Quieres participar en el Diplomado?

Regístrate en el siguiente formulario para participar en la sesión de apertura de inscripciones. Después de registrarte deberás ingresar a un Grupo de Whatsapp donde te compartiré el link de acceso para la sesión del 18 de Febrero.

100% Online, conviértete en Maestro Cervecero desde cualquier lugar del mundo, a tu ritmo

Inversión

* Es posible que tengamos un precio especial para los primeros en matricularse. Participa en la sesión en directo el 18 de Febrero para no perderte de nada.

El Diplomado Integral en Microcervecería:

9 Semanas de clases en video

9 semanas de asesoría para resolver todas las preguntas del programa

Acceso exclusivo a grupo de alumnos para compartir experiencias.

Participa via Zoom en una cocción COMPLETA en directo desde mi cervecería artesanal. Te explicaré cada parte del proceso y durante 6 horas podrás preguntar lo que quieras.

Sesiones grupales en directo con un instructor cervecero para resolver tus dudas

100% Online. Participa desde cualquier parte del mundo. Tu marcas tu ritmo de estudio.

Podrás enviar una muestra de tu cerveza a nuestros instructores para recibir retroalimentación y recomendaciones de mejora.

Certificado de participación al finalizar

¿Cuanto vale?

El valor del Diplomado Integral en Microcervecería es de $997 Dólares

¿Cuando empieza?

Las inscripciones abren el 18 de Febrero de 2020

¿Es online o presencial?

El Diplomado es 100% online. Puedes participar desde cualquier parte del mundo

¿Tengo que saber hacer cerveza para poder participar?

No tienes que saber hacer cerveza. El primer módulo es precisamente para enseñarte a hacer cerveza en casa invirtiendo la menor cantidad de dinero posible. Te llevaré desde cero a cervecero profesional.

¿Cómo me inscribo?

Regístrate en el formulario de arriba para participar en la sesión que daré en directo el Jueves 18 de Febrero donde explicaré todos los detalles del Diplomado.

¿Cuánto dura?

El Diplomado tiene una duración de 9 semanas.

¿Tiene alguna garantía?

Una vez adentro puedes probar el Diplomado por 15 días. Si no te encanta, te devolvemos todo tu dinero. Sin preguntas.

¿Qué formas de pago hay disponibles?

Podrás pagar tu inscripción con Tarjeta de Crédito, Paypal o transferencia bancaria.

¿En donde se realiza el diplomado?

El Diplomado es 100% online. Puedes participar desde cualquier parte del mundo.

DIPLOMADO INTEGRAL EN MICROCERVECERÍA ©