DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

Tiempo para acceder al DESCUENTO del 10%:

DÍAS

HORAS

MIN

SEG

El descuento lo verás aplicado antes de hacer el pago

IMPORTANTE:

Mira este video antes de continuar:

Hacer cerveza en casa es muy sencillo, si tienes los conocimientos adecuados. No es un proceso complejo, pero sí requiere de mucho cuidado para obtener los mejores resultados.


Hay quienes optan por aprender gratis viendo videos en Youtube. Es una forma válida de aprender, pero terminan teniendo muchas dudas sin responder y desperdiciando ingredientes (y dinero) con resultados lejos de ser satisfactorios.


Hay quienes no se atreven a hacer sus propias cervezas pues piensan que deben invertir mucho dinero en equipos, cuando la mayoría de implementos ya los tienen en casa, sin darse cuenta.


Y tu, ¿eres de los verdaderos cerveceros que quieren llevar su pasión un paso más adelante y empezar a hacer tu propia cerveza?


El mayor placer para un verdadero cervecero, es aprender a hacer, en la comodidad de su casa, sus propias cervezas.

¿Eres de los que se considera un verdadero “amante de la cerveza”?

Imagina hacer tus propias cervezas, con tus propias manos.

Imagina poder poner tu toque personal a todas tus cervezas.

Imagina disfrutar con tus amigos esos momentos especiales acompañados de cervezas hechas por ti.

Imagina los asados, maridados con cervezas hechas con amor y dedicación.

Desde el inicio de la humanidad, el hombre fabricaba su propia cerveza en casa. La industrialización hizo que la tradición se perdiera y que nos acostumbráramos a estilos de cerveza con poco carácter. Entonces, si hace cientos de años la gente podía hacer su propia cerveza,  ¿por qué no vas a poder hacerla tú mismo hoy?


Solo necesitas una guía, paso a paso, que te enseñe como poder transformar los ingredientes de la cerveza en una bebida para disfrutar en tus momentos especiales.


Mi nombre es Sebastian Parra. Ingeniero Industrial, Juez BJCP formado como cervecero en BLV Berlín, Alemania, una de las instituciones de formación en cervecería más reconocidas del mundo.


Soy el director y fundador de Escuela Cervecera, institución educativa que ha tenido el honor de capacitar a más de 2.500 cerveceros artesanales y profesionales en diferentes rincones de América Latina y el mundo. A través de cursos presenciales y virtuales.


Hoy estoy aquí para contagiarte mi pasión e invitarte a este maravilloso mundo de la cerveza artesanal


Puedes estar tranquilo, todos los equipos necesarios para producir cerveza en casa son muy económicos y fáciles de conseguir. Además, los ingredientes también se consiguen fácilmente en la mayoría de países de América y España.


Hacer cerveza es un proceso sencillo. Solo necesitas una guía, paso a paso, que no solo te muestre como hacer tu proceso, sino que te enseñe la ciencia que hay detrás de cada paso.


Eso es lo que hemos creado para ti, una guía, que te llevará de la mano, a convertirte en cervecero desde cero. Sin necesidad de tener ningún conocimiento previo podrás empezar a hacer tu propia cerveza desde la comodidad de tu hogar.


Te ahorraremos meses de investigación y miles de dólares que podrías llegar a perder si te aventuras a hacer cerveza sin conocer los pasos seguros que debes seguir.



"He escuchado que hacer cerveza es difícil y costoso"

Conocerás, en detalle, los 4 ingredientes fundamentales necesarios para la fabricación de tus cervezas.


Aprenderás como construir tu equipo de producción casero de manera económica, incluso, ¡utilizando elementos que ya tienes en casa!


Podrás aprender, paso a paso, el proceso necesario para producir, en tu casa, cerveza artesanal de excelente calidad.


Descubrirás los pequeños secretos que los maestros cerveceros utilizan para producir sus mejores cervezas.


Podrás resolver tus dudas con instructores cerveceros en la plataforma


Todo esto lo podrás aprender desde la comodidad de tu casa, a tu ritmo y con la posibilidad de repasar el contenido en cualquier momento.



Método Cervecero Express es un curso 100% online que te enseñará como hacer tu propia cerveza en casa sin conocimientos previos.


Te llevaremos a conocer los ingredientes, los equipos necesarios y todo el proceso que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar.


Las lecciones están grabadas en videos, perfectamente organizados, que te llevarán de ser alguien que simplemente disfruta la cerveza con su paladar, a hacer con tus propias manos tu cerveza soñada.


Para que puedas interiorizar los conocimientos compartidos, el curso estará dividido en 2 semanas de aprendizaje.



¿Qué beneficios tiene acceder al Método Cervecero Express?

¿Cómo se desarrolla el curso?

El curso es 100% online por lo que podrás ver las clases desde tu computador, tablet o dispositivo móvil desde cualquier parte del mundo, a tu ritmo

Serán 2 semanas de aprendizaje. Las clases de la primera semana estarán disponibles inmediatamente ingreses al curso. Las clases de la segunda semana se liberan una semana después de tu ingreso.


Semana 1:

Ingredientes - Implementos - Receta - Proceso


Semana 2:

Molienda - Macerado - Recirculado - Lavado - Cocción - Enfriamiento - Aireación - Fermentación - Embotellado


En cada Clase, podrás enviar tus preguntas a nuestros instructores cerveceros en la misma plataforma.

Este curso es para ti si:

Eres un amante de la cerveza

Eres apasionado por la cocina y el buen comer

Te gusta aprender nuevas cosas todo el tiempo

Quisieras sentir la satisfacción de tomar una cerveza hecha por ti mismo

Quieres compartir con tus amigos y familiares una creación tuya, única

Quieres conocer un producto que podría convertirse en una oportunidad de emprendimiento.

Te gustaría tener un hobby apasionante y novedoso.




Este curso NO es para ti si:

No estás dispuesto a dedicar tiempo a tu pasión cervecera

No disfrutas de compartir buenos momentos con familia y amigos acompañado de excelentes cervezas

No te gusta aprender cosas nuevas




Muy recomendado el curso, para alguien que no sepa nada de hacer cerveza queda listo para empezar con su primera cerveza, hablando de todos los temas necesarios para esto.

ALEX MUÑOZ

Para los que tienen un poco de experiencia o los que no tienen idea... para los que son curiosos y amantes de la cerveza... una experiencia muy gratificante. Claridad conceptual

ANDRÉS MURILLO

Este es curso básico y súper útil, el cual recomiendo para quienes desean aprender las principios de la cervecería artesanal..

SERGIO JALLER

¿Cuanto vale y cómo accedo al curso?

¡Te tomará menos de 5 minutos comenzar tu aprendizaje! Solo debes realizar tu pago con cualquier tarjeta de crédito,. Paypal, PSE o inclusive pagar en efectivo*. Después de tu pago, recibirás en tu email el link de acceso para que empieces, hoy mismo, tu formación como un verdadero cervecero artesanal.


*Pagos en efectivo solo disponibles para México y Colombia

En Escuela Cervecera tenemos una política muy clara:

“Si no te ENCANTA lo que hacemos, no merecemos tu dinero”

Una vez realices tu ingreso al curso, tendrás 7 días calendario para evaluar el programa. Si el Método Cervecero Express no cumple con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero. Te lo devolveremos sin preguntas, sin rencores. Trabajas duro para conseguir tu dinero, así que si no te encanta lo que hacemos, no lo merecemos.

ESCUELA CERVECERA 2019 (C)